URGENTE
SE RECUERDA QUE DESDE EL INSTRUMENTO 2
SE RECIBEN TAREAS ÚNICAMENTE POR LA PLATAFORMA TEAMS ,
NUESTROS ESTUDIANTES ESTAN EN LA CAPACIDAD DE APRENDER Y ASUMIR RETOS, POR ESO LOS INVITAMOS A MANEJAR LA PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
QUE ES UN RECURSO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y APORTA AL DESARROLLO DE NUESTRAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
IV PERIODO
INICIAMOS LA RECTA FINALEl instrumento 8 es de nivelación y profundización es el último del año, por ello es importante desarrollarlo y entregarlo en los tiempos establecidos
DEL 19 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE
El proyecto del departamento Proyección Creativa este año tiene como nombre
MI BITÁCORA DEL REENCUENTRO ANCESTRAL.
Este proyecto se desarrollará por etapas a través de cada instrumento, para este instante del proceso se llama AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
Para que puedan desarrollar bien el instrumento Nº 8 los invitamos a:
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 8
2. Leer y diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el instrumento
3. Para la presencialidad se deben llevar los materiales para la realización del trabajo
4. Revisar la invitación del FESTIVAL Y FESTIVALITO
INICIAMOS IV PERÍODO Se recuerda a la comunidad Luis Lopista que el departamento de Educación Artística y Cultural esta trabajando con la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyecto), dicho proyecto lleva por nombre MI BITACORA DEL REENCUENTRO ANCESTRAL
AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
El proyecto del departamento Proyección Creativa este año tiene como nombre MI BITÁCORA DEL REENCUENTRO ANCESTRAL. Este proyecto se desarrollará por etapas a través de cada instrumento, para este instante del proceso se llama AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
Para que puedan desarrollar bien el instrumento N.º 7 los invitamos a:
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 7
2. Leer y diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el instrumento
3. Leer la Escala a nivel nacional
ESCALA NACIONAL
CAPACIDAD
CREATIVA
SUPERIOR
45 A 50
Presenta un
argumento (audio o exposición) de los símbolos usados de la cultura ancestral
en la creación de su tocado, mascarilla y tapabocas de forma novedosa e
ingeniosa
ALTO
35- 44
La relación entre el tocado y su argumentación es creativamente
coherente y organizada
BÁSICO
30 A 34
La relación
entre el tocado y su argumentación es obvia, usual o redundante
BAJO
20 A 29
Su creación no da cuenta de su conocimiento y apropiación de la
cultura ancestral
CAPACIDAD
RECURSIVA
SUPERIOR
45 A 50
Apropia los conocimientos ancestrales creando una idea a través de productos
artísticos haciendo conexiones con los diferentes elementos a su disposición
durante muestras, exposiciones y grabaciones recurriendo a repertorios
simbólicos extensos.
ALTO
35- 44
Apropia los conocimientos ancestrales en los productos artísticos
haciendo conexiones desde la imitación con los diferentes elementos a su
disposición durante muestras, exposiciones y grabaciones
BÁSICO
30 A 34
Apropia algunos conocimientos
ancestrales en los productos artísticos haciendo conexiones desde la
imitación con los diferentes elementos a su disposición durante muestras,
exposiciones y grabaciones
BAJO
20 A 29
s
No se evidencia apropiación de las culturas ancestrales de la Sierra Nevada
lo cual imposibilita conexiones para dar soluciones recursivas
TRABAJO
AUTÓNOMO
SUPERIOR
45 A 50
Analiza los resultados de su
autoevaluación, proponiendo acciones de mejora
ALTO
35- 44
Analiza sus debilidades y
fortalezas
BÁSICO
30 A 34
Expresa sus debilidades y
fortalezas de manera descriptiva sin análisis
BAJO
20 A 29
Se le dificulta identificar sus
fortalezas y debilidades
URGENTE
SE RECUERDA QUE DESDE EL INSTRUMENTO 2
SE RECIBEN TAREAS ÚNICAMENTE POR LA PLATAFORMA TEAMS ,
NUESTROS ESTUDIANTES ESTAN EN LA CAPACIDAD DE APRENDER Y ASUMIR RETOS, POR ESO LOS INVITAMOS A MANEJAR LA PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
QUE ES UN RECURSO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y APORTA AL DESARROLLO DE NUESTRAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
IV PERIODO
El proyecto del departamento Proyección Creativa este año tiene como nombre
MI BITÁCORA DEL REENCUENTRO ANCESTRAL.
Este proyecto se desarrollará por etapas a través de cada instrumento, para este instante del proceso se llama AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
Para que puedan desarrollar bien el instrumento Nº 8 los invitamos a:
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 8
2. Leer y diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el instrumento
3. Para la presencialidad se deben llevar los materiales para la realización del trabajo
4. Revisar la invitación del FESTIVAL Y FESTIVALITO
AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
El proyecto del departamento Proyección Creativa este año tiene como nombre MI BITÁCORA DEL REENCUENTRO ANCESTRAL. Este proyecto se desarrollará por etapas a través de cada instrumento, para este instante del proceso se llama AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
Para que puedan desarrollar bien el instrumento N.º 7 los invitamos a:
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 7
2. Leer y diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el instrumento
3. Leer la Escala a nivel nacional
ESCALA NACIONAL
CAPACIDAD CREATIVA |
SUPERIOR 45 A 50 |
Presenta un
argumento (audio o exposición) de los símbolos usados de la cultura ancestral
en la creación de su tocado, mascarilla y tapabocas de forma novedosa e
ingeniosa |
ALTO 35- 44 |
La relación entre el tocado y su argumentación es creativamente
coherente y organizada |
|
BÁSICO 30 A 34 |
La relación
entre el tocado y su argumentación es obvia, usual o redundante |
|
BAJO 20 A 29 |
Su creación no da cuenta de su conocimiento y apropiación de la
cultura ancestral |
|
CAPACIDAD RECURSIVA |
SUPERIOR 45 A 50 |
Apropia los conocimientos ancestrales creando una idea a través de productos
artísticos haciendo conexiones con los diferentes elementos a su disposición
durante muestras, exposiciones y grabaciones recurriendo a repertorios
simbólicos extensos. |
ALTO 35- 44 |
Apropia los conocimientos ancestrales en los productos artísticos
haciendo conexiones desde la imitación con los diferentes elementos a su
disposición durante muestras, exposiciones y grabaciones |
|
BÁSICO 30 A 34 |
Apropia algunos conocimientos
ancestrales en los productos artísticos haciendo conexiones desde la
imitación con los diferentes elementos a su disposición durante muestras,
exposiciones y grabaciones |
|
BAJO 20 A 29 |
s No se evidencia apropiación de las culturas ancestrales de la Sierra Nevada
lo cual imposibilita conexiones para dar soluciones recursivas |
|
TRABAJO AUTÓNOMO |
SUPERIOR 45 A 50 |
Analiza los resultados de su
autoevaluación, proponiendo acciones de mejora |
ALTO 35- 44 |
Analiza sus debilidades y
fortalezas |
|
BÁSICO 30 A 34 |
Expresa sus debilidades y
fortalezas de manera descriptiva sin análisis |
|
BAJO 20 A 29 |
Se le dificulta identificar sus
fortalezas y debilidades |
PARA DESCARGAR EL INSTRUMENTO DA CLIC👇
WORD INSTRUMENTO 7 (PARA ESTUDIANTES QUE TRABAJAN EN COMPUTADOR O DISPOSITIVOS DIGITALES)
III PERÍODO ACÁDEMICO
INSTRUMENTO 6 : DEL 17 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE
Estudiantes Luis Lopistas recuerden que con este instrumento se finaliza el III período
9° INSTRUMENTO 6 ARTES
9°FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 6 ARTES
LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS SOLO LOS DESARROLLAN ESTUDIANTES QUE TRABAJAN CON LA DOCENTE ANGELA TORRES
9° AJUSTES RAZONABLES INSTRUMENTO 6 ARTES
INSTRUMENTO 5: DEL 19 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO
INSTRUCCIONES Para que puedan desarrollar bien el instrumento Nº 5 los invitamos a:
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 5 (Este te proporciona la información suficiente para poder desarrollar las actividades en la ficha de diligenciamiento Nº5)
2. DESCARGAR LA FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO N° 5 (NO SE PUEDE MODIFICAR NI EDITAR EN LÍNEA Y ESTA FICHA DE DILIGENCIAMIENTO Nº5 ES LA QUE SE DEBE ENTREGAR TOTALMENTE DESARROLLADA Y ES LA QUE SE VA A EVALUAR)
3. Leer y diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el instrumento
4. TENER A MANO INSTRUMENTO E IR DILIGENCIANDO LA FICHA DEL INSTRUMENTO N° 5
5. ENTREGAR ÚNICAMENTE LA FICHA DILIGENCIADA SOLO EN LA PLATAFORMA TEAMS
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ INSTRUMENTO Y FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 5 DEBES DESCARGAR AMBOS ARCHIVOS
9° FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 5 ARTES
AJUSTES RAZONABLES : LOS INSTRUMENTOS A CONTINUACIÓN SOLO LOS DESCARGAN LOS ESTUDIANTES DEFINIDOS POR LA ORIENTADORA ANGELA TORRES
9° INSTRUMENTO 5 ARTES AJUSTES RAZONABLES
9° FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 5 ARTES AJUSTES RAZONABLES
Para que puedan desarrollar bien el instrumento Nº 5 los invitamos a:
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 5 (Este te proporciona la información suficiente para poder desarrollar las actividades en la ficha de diligenciamiento Nº5)
2. DESCARGAR LA FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO N° 5 (NO SE PUEDE MODIFICAR NI EDITAR EN LÍNEA Y ESTA FICHA DE DILIGENCIAMIENTO Nº5 ES LA QUE SE DEBE ENTREGAR TOTALMENTE DESARROLLADA Y ES LA QUE SE VA A EVALUAR)
3. Leer y diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el instrumento
4. TENER A MANO INSTRUMENTO E IR DILIGENCIANDO LA FICHA DEL INSTRUMENTO N° 5
5. ENTREGAR ÚNICAMENTE LA FICHA DILIGENCIADA SOLO EN LA PLATAFORMA TEAMS
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ INSTRUMENTO Y FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 5 DEBES DESCARGAR AMBOS ARCHIVOS
9° FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 5 ARTES
AJUSTES RAZONABLES : LOS INSTRUMENTOS A CONTINUACIÓN SOLO LOS DESCARGAN LOS ESTUDIANTES DEFINIDOS POR LA ORIENTADORA ANGELA TORRES
9° INSTRUMENTO 5 ARTES AJUSTES RAZONABLES
9° FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO 5 ARTES AJUSTES RAZONABLES
II PERIODO ACADÉMICO
MI BITACORA ANCESTRAL
2021
El proyecto del departamento Proyección Creativa este año tiene como nombre MI BITACORA DEL REENCUENTRO ANCESTRAL. Este proyecto se desarrollará por etapas a través de cada instrumento, para este instante del proceso se llama AVENTURAS DEL ARTE EN TIEMPOS ANCESTRALES
INSTRUMENT O # 4 DEL 24 DE MAYO AL 18 DE JUNIO
INSTRUMENT O # 4 DEL 24 DE MAYO AL 18 DE JUNIO
1.
DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 4 (Este te proporciona la
información suficiente para poder desarrollar las actividades en la ficha de
diligenciamiento Nº4)
9° INSTRUMENTO # 4 ARTES
Este instrumento solo lo desarrollan estudiantes que trabajan con la orientadora ANGELA TORRES
2.
DESCARGAR LA FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO N°4
9° FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO # 4 ARTES
9° AJUSTES RAZONABLES FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO # 4
3.
Leer y
diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el
instrumento
4.
TENER A MANO INSTRUMENTO E IR DILIGENCIANDO LA FICHA DEL INSTRUMENTO N °4
5. ENTREGAR UNICAMENTE LA FICHA DILIGENCIADA EN LA PLATAFORMA TEAMS
1. DESCARGAR EL INSTRUMENTO N.º 4 (Este te proporciona la información suficiente para poder desarrollar las actividades en la ficha de diligenciamiento Nº4)
9° INSTRUMENTO # 4 ARTES
2. DESCARGAR LA FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO N°4
9° FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO # 4 ARTES
9° AJUSTES RAZONABLES FICHA DE DILIGENCIAMIENTO INSTRUMENTO # 4
3.
Leer y
diligenciar el plan de acción que contiene los pasos para desarrollar el
instrumento
4.
TENER A MANO INSTRUMENTO E IR DILIGENCIANDO LA FICHA DEL INSTRUMENTO N °4
5. ENTREGAR UNICAMENTE LA FICHA DILIGENCIADA EN LA PLATAFORMA TEAMS
INSTRUMENTO Nº 3 DEL 12 DE ABRIL AL 7 DE MAYO SEMANA DE RETROALIMENTACIÓN DEL 10 AL 14 DE MAYO
NOTA
PARA LA ELABORACIÓN DEL
INSTRUMENTO Nº 3
TE COMPARTIMOS LOS SIGUIENTES LINKS
MOMENTO 1
LINK 2 MOMENTO 1 INSTRUMENTO 3
MOMENTO 2
link 1 Momento 2 Instrumento 3
Link 2 Momento 2 Instrumento 3
Link 3 Momento 2 Instrumento 3
Link 4 Momento 2 Instrumento 3
Link 5 Momento 2 Instrumento 3
NOTA
PARA LA ELABORACIÓN DEL
INSTRUMENTO Nº 3
TE COMPARTIMOS LOS SIGUIENTES LINKS
MOMENTO 1
LINK 2 MOMENTO 1 INSTRUMENTO 3
MOMENTO 2
link 1 Momento 2 Instrumento 3
Link 2 Momento 2 Instrumento 3
Link 3 Momento 2 Instrumento 3
Link 4 Momento 2 Instrumento 3
Link 5 Momento 2 Instrumento 3
A continuación vas a encontrar instrumentos
Los siguientes instrumentos solo lo desarrollan los estudiantes que trabajan con la docente Angela Torres I PERIODO
Los siguientes instrumentos solo lo desarrollan los estudiantes que trabajan con la docente Angela Torres
ENCUENTROS SINCRÓNICOS
Los siguientes instrumentos solo lo desarrollan los estudiantes que trabajan con la docente Angela Torres
ENCUENTRO SINCRONICOEn este encuentro los maestros de artes realizaran una explicación del instrumento 1 y del proyecto en general esperamos puedas asistir
No hay comentarios:
Publicar un comentario